• C. Percovich

"Lucero" Primer novia de Jose Jose es de La Paz BCS, aquí sus fotos.




La primera novia de José José, quien habita La Paz desde los años 80's, relató cómo fue que conoció al Principe de la Canción y cual es su sentir tras su muerte


La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la muerte de “El Príncipe de la canción” se han dado a conocer diversos aspectos de la vida del cantante mexicano, no obstante, pocos conocían que la primera novia y, por ende, primer amor de José José fue una ciudadana que vive en Baja California Sur desde los años 80’s


En entrevista para Ventaneando, Lucero Arcadía Méndez relató que conoció Príncipe de la Canción de manera casual, en un bar de la Ciudad de México, situación que se originó durante una despedida de una compañera de trabajo.



“Fijate que fue algo muy casual, se despedía una compañera de trabajo de unos laboratorios famosos en los que yo era secretaria ejecutiva, se despedía esta compañera y mi jefe nos invitó a tomar un trago a todo mundo al hotel Alameda,que era donde cantaba él”, comentó.

Al escucharlo, ella le comentó a su entonces jefe que cantaba padre, siendo este último el encargado de presentarlos en primer lugar.



“(El jefe) Me dijo: ‘Ah, Lucerito ¿le gusta cómo canta?’ y cuando acabó el show del Pepe (José José) se paró y lo llamó, y se vino a sentar con nosotros. Nos presentó y tal, y le dije: ‘oye, qué hermosa tu voz, que padre cantas’, me dijo: ‘¿Te gustó? Dame tu direccion te voy a llevar una serenata’ [..] yo me reí y le dije: ‘Qué padre sería’”, continúo, la mujer originaria de La Paz.



Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com