• C. Percovich

Localizan muerto con un balazo a policía auxiliar en Coyoacán




Muere policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), adscrito a la Policia Auxiliar; por impactos de arma de fuego El cadáver fue localizado cerca de la medianoche dentro de una caseta de vigilancia ubicada en avenida División del Norte, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán.


La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán trabaja para esclarecer el deceso de un policía auxiliar, agredido con un disparo de arma de fuego.


De acuerdo con las indagatorias, el cadáver fue localizado cerca de la medianoche dentro de una caseta de vigilancia ubicada en avenida División del Norte, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán. Peritos de la institución que acudieron al lugar de los hechos, constataron que se trataba de un hombre que vestía uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin chaleco antibalas.


El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del crimen y fue notificado que otro uniformado lo acompañaba, mismo que se retiró del lugar. Por esa razón se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Para continuar con las indagatorias, peritos en diversas especialidades y policías de Investigación acudieron al sitio y recabaron datos de prueba a fin de esclarecer el ilícito y ubicar al responsable.

13 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com