• Karina Hernandez

Lo golpearon y lo fueron a tirar rumbo al basurero de La Paz.




La Paz (California).- Un individuo llegó envuelto la madrugada de hoy lunes en una bolsa negra de basura a la gasolinera que está en el libramiento Oceguera, donde pidió ayuda. De inmediato el hecho fue reportado a las autoridades.


A las tres de la mañana llegaron autoridades de las corporaciones de seguridad al lugar y encontraron en el lugar a esta persona que se encontraba con golpes visibles en varias partes del cuerpo, en ropa interior y envuelto en una bolsa negra de basura.


Se negó a proporcionar su nombre, pero les dijo que laboraba en un Bar denominado Playa Bruja cuando de repente ocurrió una riña y por intervenir en calmar los ánimos de los clientes algunos no quedaron muy conformes y lo amenazaron.


Fue cuando terminó su turno en ese bar a altas horas de la noche cuando desconocidos lo subieron a un vehículo y lo llevaron hacia el relleno sanitario donde le dieron una golpiza.

Después le quitaron su ropa, por lo que optó por cubrirse con una bolsa negra y caminar hacia la gasolinera Check Point.

561 vistas0 comentarios