• C. Percovich

Lo agredieron a balazos en la colonia Solidaridad Mezquitito II y resulta ileso




La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 39 años de edad resulto levemente lesionado tras ser atacado por sujetos armados en la colonia Solidaridad Mezquitito II, la noche de este lunes.


Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:50 horas, en las inmediaciones del bulevar Forjadores y calle Gilito Arreola, al sur de la ciudad.


Algunas personas refirieron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego y al salir a revisar observaron a un hombre herido el cual salió huyendo del lugar.


Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde  localizaron al menos tres casquillos percutidos al parecer calibre.223




La persona herida fue trasladada en un vehículo particular al área de urgencias, en donde fue identificado extraoficialmente con el nombre de Jorge Luis “N”, mismo que presentaba una lesión a la altura de la cintura, producida por una esquirla.


Minutos después, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial  a tomar parte de lo ocurrido e iniciar con las investigaciones correspondientes, para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com