• C. Percovich

Llega a Cabo San Lucas el crucero más grande del Pacífico Mexicano



El Norwegian Bliss trajo alrededor de cinco mil cruceristas y mil setecientos tripulantes.


Por segunda ocasión en la temporada de cruceros 2018-2019 arribó al puerto de Cabo San Lucas el crucero turístico “Norwegian Bliss”, de la cadena naviera Norwegian Cruise Line. Este es el barco más grande que ha recibido Los Cabos en su historia como puerto turístico.


El navío trajo al destino más de cinco mil pasajeros y tiene una capacidad de mil setecientos tripulantes, desde las 07:00 horas del viernes 12 de Abril, la operación de descenso a puerto inició con el uso de tenders y en tierra, diferentes compañías de paseos turísticos despacharon más de una veintena de autobuses a recorridos por el municipio.


El “Norwegian Bliss”, tiene una longitud de aproximados 325 metros y una eslora de 41.4 metros; Su calado es de poco más de ocho metros siendo “la joya” de la Norwegian Cruise Line, considerado uno de los Mega Barcos, únicamente superado por los barcos de la empresa Royal Caribbean como es el Quantum y el Oasis of the Seas; el barco tiene un peso bruto de 168,000 toneladas.


Este enorme crucero, realiza periódicamente travesías por el Pacífico Mexicano, proveniente de las costas de California, Estados Unidos, visitando los puertos de Ensenada, Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta y Acapulco, el más grande en la historia de la Ruta del Pacífico.


Con información de Al Cabo Noticias

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com