• C. Percovich

Llama Ricardo Barroso a hacer un frente en favor de BCS



La Paz, Baja California Sur.- El ex senador de la república por Baja California Sur (BCS) Ricardo Barroso Agramont, llamó a hacer un gran frente por BCS, con el objetivo de prepararse para el próximo proceso electoral 2021.


En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, Ricardo Barroso aseguró, que no se quedara con los brazos cruzados viendo como el estado se va hacia la basura, por ello, llamo a los dirigentes de los partidos políticos, de colegios, cámaras y asociaciones civiles, para lograr un solo frente, dejando a un lado los intereses personales.


Al mismo tiempo, el político sudcaliforniano aseguró, que entre la ciudadania, existe una gran decepción hacia los gobiernos de Morena, los cuales, sólo han otorgado promesas incumplidas e incapacidad administrativa y legislativa.

Por último, Barroso Agramont se dijo dispuesto a participar en lo que él mismo llamo “un gran frente” junto a su gente y miles de sudcalifornianos, a bien, de darle a Baja California Sur, un nuevo rumbo.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com