• Karina Hernandez

Limitaran horario de venta de bebidas alcohólicas en La Paz.


En la Cuarta Sesión Extraordinaria Virtual del Consejo Municipal de Protección Civil, el Ayuntamiento de La Paz actualizó las medidas sanitarias ante el incremento de contagios. Las autoridades aprobaron reducir el horario de actividades económicas, productivas, turísticas, gastronómicas y sociales hasta las 23:00 horas.

Asimismo, el horario de venta de alcohol para restaurantes se permitirá hasta las 22:00 horas y para tiendas de autoservicio hasta las 21:00 horas. Además, las playas permanecerán abiertas con un aforo máximo del 30%.


El uso del cubrebocas en el transporte público de La Paz, y en el tránsito vehicular en el municipio queda como obligatorio. Asimismo, se prohíben todos los eventos en centros de esparcimiento social y festejos familiares.

En sesión se propuso ante el consejo, enviar la consideración al Comité Estatal de Seguridad en Salud, para que se permita la apertura de casas de empeño y centros de lavado de autos, bajo la estricta supervisión de Protección Civil para los protocolos de funcionamiento.


Con información de Primero BCS.




10 vistas0 comentarios