• C. Percovich

Liberan a 'karateca' que se defendió de presuntos ladrones en Tlatelolco



Omar Edgar obtuvo su libertad luego de que se determinara que actuó en legítima defensa durante un asalto en Tlatelolco.


México.- Omar, el joven que se defendió mediante técnicas de artes marciales de un asalto, recuperó su libertad luego de haber sido acusado de “intento de homicidio” por el familiar de uno de los presuntos asaltantes.


A través del grupo en Facebook, Tlatelolco Unido, se informó la liberación de Omar Edgar cuando el Ministerio Público reconoció que el detenido actuó en legítima defensa, “procediendo a otorgarle su libertad sin cargos”.


El joven se encontraba detenido desde el martes 8 de octubre acusado de intento de homicidio tras desarmar y enfrentar a tres hombres que intentaron asaltarlo con un cuchillo y una pistola a la salida de su departamento.


Mediante un video que filmó al interior de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, narró que había sido asaltado por “tres delincuentes” y recibió golpes en su cabeza hasta que lo descalabraron:


“A pesar de eso, estoy yo detenido; quiero elevar mi voz que representa a los ciudadanos (…) es un momento que tengo yo para poder expresar el descontento que se vive por la delincuencia a los ciudadanos que tenemos proyectos, que tenemos vida”

28 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com