• Karina Hernandez

Leonel Cota se suma al proyecto político del Dr. Ernesto Ibarra Montoya




Cd. De México. El día de ayer en reunión sostenía por el Precandidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos Ernesto Ibarra Montoya y el Ex Gobernador y Actual Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Leonel Cota Montaño, se propuso ir juntos buscando en equipo una alianza para contender por la alcaldía de Los Cabos en los procesos electorales de junio del 2021.


Esto derivado de la ruptura entre la alianza Morena – PT, la cual a decir del propio Ibarra Montoya no fue respetada por Luis Armando Días, actual comisionado del PT en el Estado de Baja California Sur y por Alberto Renteria, Dirigente Estatal de Morena en el Estado, a quienes denuncio por tratar de imponer a un candidato de Morena en la precandidatura, aun cuando se firmo un pacto en el cual se estipulo que el candidato para la presidencia Municipal de Los Cabos seria el militante del PT.


Ayer mismo en la ciudad de México se reunió con el Presidente Nacional del PT, Profesor Alberto Anaya, quien respaldo el proyecto del Dr. Ibarra y sin titubeos dejo muy claro que de no respetarse la ya firmada candidatura, apoyara la decisión del precandidato de este partido de ir solo en busca de la Presidencia Municipal de Los Cabos, Por lo que la alianza se quedaría sin efecto.


Por su parte seguidores del Dr. Ernesto Ibarra han manifestado su apoyo a través de redes sociales, demostrando que pueden ir solos en busca de la Alcaldía Cabeña.

69 vistas0 comentarios