• Karina Hernandez

Leonardo Bojorquez “Chuchis tv” el favorito de las encuestas de la Alianza PT – Morena




El influencer Chuchis Tv encabeza las encuestas como favorito para la diputación del Distrito 7 de Los Cabos.


Los Cabos.- El liderazgo y nobleza que caracterizan al joven Leonardo Bojorquez conocido entre redes sociales como “Chuchis Tv”, lo ha llevado a encabezar las preferencias electorales para la diputación local del distrito 7 del Municipio de Los Cabos.

Leonardo no es un influencer común, a través de los años se ha dedicado a llevar alegría a las familias de distintas colonias de Los Cabos, compartiendo ayudas alimenticias, juguetes, cobijas y cuando lo han necesitado ha repartido ayuda económica para que las personas no sufran por alimentos, sobre todo en las colonias marginadas del municipio.

Durante el inicio de la pandemia se le miro activo tanto en Cabo San Lucas como en San José del cabo, entregando ayuda a las familias que se quedaron sin empleo y las cuales no contaban con alimentos para subsistir, fue cuando este joven realizo colectas y se movilizo ayudando sin obtener nada a cambio, solo la satisfacción de mirar la sonrisa en el rostro de quien lo necesitaba en ese momento.

Es por eso que lo reconocen y lo reciben con los brazos abiertos, que los ciudadanos lo respaldan en su carrera política, una persona que no necesito tiempos electorales y políticos para ayudar a quienes lo han necesitado, un joven que le ha costado gotas de sudor y sacrificar tiempo con sus seres queridos para ayudar a las personas, así es!! Chuchis TV.

215 vistas0 comentarios