• C. Percovich

Le prometieron obra de arte desnuda e intentaron violarla en la ciudad de La Paz.



Los hechos se registraron durante este miércoles en la ciudad de La Paz; la víctima denunció el delito a los números de emergencia


La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó a los números de emergencia un intento de violación en una vivienda abandonada del Fraccionamiento Las Américas, en la capital de Baja California Sur; el agresor iba a pintarla desnuda, pero intentó tocarla por la fuerza.   


Según los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Brasil, entre Las Américas y Perú, donde una mujer de 18 años se entrevistó con los elementos de los cuerpos de seguridad.


Al respecto, la persona afectada denunció que momentos antes, habían ingresado a una de las viviendas abandonadas para realizar una pintura de óleo, por lo que accedió a quitarse la ropa.


El sujeto identificado con el nombre de Ángel “N” y quien tenía una amistad, intentó tocala por la fuerza de manera perversa, por lo que la víctima tomó su ropa y huyó del sitio.


Finalmente, una vez que la joven se encontró resguardada, llamó a los números de emergencia para dar aviso de lo ocurrido.


Con información de Noticias La Paz

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com