• C. Percovich

La Tormenta Tropical Kiko se ubica a cerca de 815 km de CSL, y continúa alejándose



El ciclón está generando vientos sostenidos de 65 km/h, con rachas de 85 km/h, y su circulación refuerza el potencial de lluvias en la Península de Baja California, indica el reporte del SMN.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó en su reporte de las 9:15 horas, tiempo de Los Cabos, que la Tormenta Tropical Kiko se ubicaba en ese momento a 815 km de Cabo San Lucas, avanzando con dirección al oeste-noroeste a 17 km/h.


El ciclón está generando vientos sostenidos de 65 km/h, con rachas de 85 km/h, y su circulación refuerza el potencial de lluvias en la Península de Baja California Sur, indica el

El organismo prevé que Kiko se mantenga como tormenta tropical y que al rededor del miércoles 18 de septiembre se degrade a depresión tropical.


Pese a que el SMN pronostica posibilidades de lluvias para la Península de Baja California, The Weather Channel indica en su pronóstico por municipios, que para Los Cabos existen sólo 10% de probabilidades de que se registren lluvias este viernes, sin embargo, señala que para este sábado 14 de septiembre se prevé que se presenten lluvias por la tarde, con un 40% de posibilidad.


Por otra parte, el SMN informa que la zona de baja presión ubicada al sur de Michoacán, se mantiene con 10% de potencial ciclónico

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com