• Karina Hernandez

La protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, vacaciona en Los Cabos con Joe Jonas



La intérprete de Sansa Stark dio a conocer su estadía en el destino turístico de Baja California Sur a través de sus redes socialesComparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el estreno de la octava temporada de Game Of Thrones, la actriz inglesa Sophie Turner llegó a Baja California Sur para tomar unas vacaciones en compañía de su prometido el cantante y músico estadounidense, Joe Jonas.


La belleza de 23 años de edad, compartió diversas fotos en sus redes sociales durante este lunes, dándoles a sus seguidores una mirada a su viaje de ensueño.

Por su parte, la intérprete de Sansa Stark compartió en sus historias ─la mañana de este martes─, un breve vídeo en el que se muestra la piscina del hotel donde se hospeda con la leyenda “Good morning Cabo”.

Un día atrás, el cantante estadounidense decidió mostrarle apoyo a su prometida, por lo que se disfrazó de Sansa y compartió el video a través de cuenta de Instagram, imágenes que se acercan a los 5 millones de reproducciones.

Finalmente, Sophie Turner adelantó para los fans de X-Men: Dark Phoenix─filme en el que interpreta a Jean Grey─ que habrá una sorpresa “muy especial” para este miércoles, video que en un lapso de 4 horas alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará la actriz inglesa en tierras sudcalifornianas, en compañía de su prometido.  

Con información de Daily Mail

74 vistas0 comentarios