• C. Percovich

Líder Sindical de Los Cabos traiciona a Sindicalizados, acepto el 5% por arreglos políticos.


Después de 4 días de asamblea permanente convocada por el Líder Sindical en el Municipio de Los Cabos, José Ángel Ruiz, el día de hoy dio por terminada dicha asamblea al llegar a un acuerdo a puertas cerradas donde no se permitió la entrada a medios de comunicación y donde se hicieron arreglos políticos con el Tesorero Municipal Rigoberto Arce.


Después de 30 minutos a puerta cerrada en la sala de juntas del Ayuntamiento de Los Cabos, José Ángel Ruiz salió levantando la mano y gritando si se pudo!!, pero la base trabajadora se pregunta, para quien? Ya que engañados por su líder les aseguro que se había obtenido un 10% de incremento lo que les daba en total de un 15% ya con el 5% que el municipio ofrecía, pero NO, el Acuerdo entre el Tesorero y el Líder fue de un 5% mas, el cual solo da un 10% del 20 que el sindicato solicitaba.


Con esta acción cientos de trabajadores sindicalizados del Municipio de Los Cabos se mostraron molestos por la acción de su líder sindical, quien muy seguramente negocio un espacio político para las elecciones del 2021 aseguraron los entrevistados.


Lo que no cabe duda es la Traición de José Ángel Ruiz y del arreglo político con Rigoberto Arce, sobre todo que la base trabajadora quedaron como tontos ante la Presidenta Armida Castro ya que solo los utilizo su líder para Beneficio Propio.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com