• C. Percovich

Joven se suicida la madrugada de este lunes; tenia 21 años



La Paz, Baja California Sur.- Un joven fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio, durante la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Ladrillera, en el municipio de La Paz.


Los hechos se presentaron cerca de las 01:20 horas sobre la calle Republica y Melitón Albañez, cuando Enero “N”, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, tomó la decisión de terminar con su vida colgándose de un árbol.


Fue su madre, Cristina “N”, quien lo encontró luego de no recibir respuesta alguna a sus llamados, localizando en la parte del patio la dramática escena de su hijo suspendido en el aire, sin ningún rastro de vida.


Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el domicilio para tratar de reanimar al joven de 21 años, pero a pesar de los esfuerzos, ya nada se pudo hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.


Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Procuraduría General del Estado arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar las maniobras de peritaje.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com