• C. Percovich

Invasiones de Los Cabos las más protegidas ante la llegada de huracanes


Durante esta temporada de huracanes que registra la península de Baja California Sur, las personas más beneficiadas ante la llegada de estos fenómenos meteorológicos son las que habitan en zonas de arroyos, las ya conocidas como invasiones.

A decir de los habitantes de esta zona desde el inicio de la temporada el gobierno ya sea Estatal o Municipal realizan visitas domiciliarias donde les hacen entregas de despensas, cobijas, veladoras o lámparas, además de tarjetas con números de emergencia para solicitar auxilio en caso de requerirlo durante las lluvias.



Mencionan que ellos de igual manera están preparados con maletas donde guardan lo indispensable y cosas de valor, entre ellos documentos oficiales de sus familiares en caso que puedan requerirlos una vez pasada la contingencia y en caso que las lluvias pudieran haber afectado sus domicilios.


“recibimos muchos apoyos antes, durante y después de huracanes o lluvias, somos muy beneficiados por los gobiernos que jamás nos han abandonado” menciono un vecino de la invasión Santa Rosa.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com