• Karina Hernandez

Interpol advierte sobre compra de vacunas falsas de venta en internet



La Interpol lanzó una advertencia mundial para no comprar por internet vacunas contra el coronavirus o COVID-19, luego de lograr el desmantelamiento de redes de fraude en China y Sudáfrica.

¿Qué se dijo? "Nuestro principal mensaje es que las vacunas no se pueden vender en línea", afirmó el subdirector de la lucha contra mercados ilícitos de la organización, a la agencia EFE. Asimismo, el secretario general de Interpol, Jürgen Stock, advirtió que "cualquiera que encargue una vacuna en línea en lugar de obtenerla por su proveedor nacional, estará comprando un producto falso".

El dato. La Interpol informó que durante los operativos han detenido a 80 personas y se ha incautado dinero.

De acuerdo con El Universal Oscar Balmen @oscarbalmen· 22 ene. 2021 En respuesta a @oscarbalmenTodo parecía un fraude. Sin embargo, otros más escribieron en el grupo de Whatsapp que sí se arriesgarían a ver a Efraín. Hasta ahora, no sé qué haya pasado con ellos.

Oscar Balmen @oscarbalmen

Esto era lo esperado. Lo que organismos internacionales como la Interpol advirtieron en diciembre pasado: la vacuna COVID19 será una esperanza y una maldición. Es el “oro líquido” del 2021 que ambicionarán todo tipo de criminales.

2 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now