• C. Percovich

intenta suicidarse por problemas familiares joven de 22 años.





La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 22 de años de edad intentó terminar con su vida la mañana de este martes, luego de que este, tuviera problemas familiares; sin embargo, solo consiguió un traslado a una comandancia.


Fue alrededor de las 11:24 horas que elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la colonia El Progreso, donde vecinos reportaban una riña familiar.


Al llegar los uniformados, se entrevistaron con una joven de 25 años de edad quien dijo a los ofíciales que minutos antes había sostenido una discusión con su hermano, el cual tomo unas navajas y se corto el antebrazo, intentando quitarse la vida, para posteriormente salir del domicilio con rumbo desconocido.

Minutos después la mama del joven lesionado, dijo a los agentes que el pasado lunes 4 de mayo, ella habría sostenido otra discusión con el joven, por lo que pido fuera localizado. Tras los hechos, los agentes municipales comenzaron la búsqueda del joven en los alrededores de la colonia siendo negativa su localización, sin embargo minutos después en la orilla de un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia Península Sur, este fue localizado por lo que de inmediato los agentes entablaron un dialogo con el joven y lograron bajarlo del lugar.

El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes le diagnosticaron laceraciones en el antebrazo izquierdo, heridas que no ponen en riesgo la vida, por lo que fue trasladado ante un medico legista quien refirió que dicho joven presenta una adición a las drogas, siendo este trasladado a los separos preventivos donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su atención y evitar futuros incidentes.


Informacion y redaccion: NBCS Noticias

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com