

¿En dónde quedó la 4T y sus preceptos? Según
LA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE MORENA no mentir, no robar y no traicionar es el eje rector de Morena, sin embargo están haciendo lo opuesto, aliándose con perfiles que históricamente representa la corrupción en su máximo esplendor, dejando fuera a las bases que fundaron el partido en Baja California Sur y dándole todo a personajes que no representan los intereses del pueblo.
Se supone que no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo en común en Morena, entonces por qué dejan a las mujeres fuera y a los cuadros más rentables del partido.
Morena ya no es Morena, Morena es un híbrido del PRI con las mismas prácticas de siempre corrupción e ineptitud.
Valdría la pena que los que mueven Morena en el Estado pasen a leer la “Guía ética para la transformación”, la cual está compuesta por 20 principios y valores, que por cierto ninguno de eso preceptos se cumplen.
¿Si son los de enfrente es corrupción, pero si son los de casa es una aportación?
Amigo ciudadano se decidió convertir a los partidos políticos en organizaciones de interés y de familias en nuestro estado, por eso te convoco a la profunda reflexión, no podemos continuar con más de lo mismo.
Ocupamos gobiernos sensibles que verdaderamente le respondan al pueblo y no a padrinos o partidos.
Si Morena no respeta a las bases Morenistas, mucho menos va a representar la voz del pueblo “Ya basta de lo mismo”
Vayamos por personajes transparentes, sensibles y cercanos a la gente. En movimiento ciudadano fue el único partido que rechazó las prerrogativas y nuestra alianza será con nuestra gente. “Eso es congruencia política” estamos listos para parar “En Seco la Corrupción” culminó diciendo el líder social Alejandro Rojas