• C. Percovich

¡Inaudito! Mujer hace un hoyo en su mascarilla para poder respirar 'bien'






La mujer argumenta que le era difícil respirar con la mascarilla por lo que decidió cortarla Captan a mujer estadounidense con una curiosa mascarilla, le hizo un hoyo para poder respirar bien. El guardia de seguridad pedía los visitantes de un parque de Texas respetar la distancia entre la gente, cuando fue empujado por un hombre alcoholizado El usuario de Tik Tok @joegotti96, que trabaja en una tienda de autoservicio en una gasolinera de Estados Unidos, compartió el momento en el que una mujer ingresa al establecimiento con una curiosa mascarilla.

El joven decidió grabar para sus seguidores, la mujer que se acercó a pagar su combustible arribó a la caja con una mascarilla que tenía un hoyo a la altura de la boca. Joe le preguntó dónde la obtuvo a lo que la mujer respondió:

"- Como el usarlo me hace difícil respirar, esto lo hace mucho más fácil, -¿cortarlo?, -Sí"

Se ha repetido en numerosas ocasiones que el portar cubrebocas es recomendado para quien tenga una enfermedad contagiosa, sin embargo no es un método infalible para protegerse del contagio de COVID-19. A pesar de esto en distintos países al rededor del mundo su uso ha sido decretado como obligatorio, por lo que deben usarlo con responsabilidad y precaución, sobre todo: correctamente.

La mujer que rápidamente se hizo viral, consiguiendo que el video tuviera más de 4 millones de vistas y más de 824 mil reacciones, ignoró el hecho de que las mascarillas o cubrebocas tienen como función cubrir la nariz y boca para retener las partículas que emitimos al toser, estornudar o hablar. Así que es recomendable no manipular así las mascarillas, pues pasan a servir de nada.

34 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com