• C. Percovich

Importante atender a nuestros Adultos Mayores; Christian Agundez



El regidor Christian Agundez Gómez, atendió a los adultos mayores durante la pasada audiencia pública que realiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, reiteró la importancia de apoyar a los adultos mayores de la ciudad, debido a que muchos requieren de los programas sociales que maneja el gobierno municipal.


“Primero que todo quiero reconocer a cada uno de los adultos mayores, porque son ustedes quienes han formado nuestra ciudad, ustedes son los que nos han dado enseñanzas y valores, los cuales han contribuido para que Los Cabos sea un Municipio de primer nivel”, mencionó el edil.


De la misma manera, indicó que los adultos mayores cuentan con el amor, cariño y compromiso de su regiduría; puntualizó que durante este año continuará con los apoyos para este sector.


Por su parte, el Sr, Gustavo López, agradeció al regidor Christian Agundez por el apoyo que brinda a las familias Cabeñas.


“Conozco a Christian Agundez , se dé su calidad humana y de la preocupación que tiene por los adultos mayores de la delegación de Cabo San Lucas y todo el Municipio, seguro estoy que continuará trabajando para traer mayores apoyos para nuestra comunidad”, expresó el Sr. López.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com