• C. Percovich

Imparables Robos en Escuelas de La Paz





La Paz, Baja California Sur. - Con dos días de diferencia, esta semana fueron saqueadas dos escuelas primarias, pues el jueves pasado fue la primaria Francisco Cota Moreno y ayer le tocó a la primaria Gral. Agustín Olachea Avilés.


Respecto al último caso, fuentes extraoficiales dieron a conocer que ayer alrededor de las 23:15 horas, la vigilante del plantel ubicado en las calles Francisco King y Callejón 3, se percató que las chapas de los salones de 6to grado y del salón del área del comedor, estaban forzadas, así como revuelto al interior.


Ante los hechos, se dio parte a las autoridades policíacas municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizando las indicaciones correspondientes a la vigilante, quien desconoce exactamente que fue lo sustraído.

Cabe mencionar que en el municipio de Los Cabos, también sean registrado constantes robos al cableado eléctrico, centro de cargas y material didáctico a las instituciones educativas, pues del 23 de marzo a la fecha, escuelas como Jardín de niños Alejandro Torres Rosas ubicada en la colonia Lagunitas ha sido robada en 3 ocasiones, lo mismo en el Jardín de Niños José Vasconcelos en la colonia Ejidal con 3 visitas, la escuela Jose Clemente Orozco en la colonia Lomas del Sol con dos robos y finalmente la escuela Prof. Pedro González Orduña en la colonia Juarez.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com