• C. Percovich

Huawei dona más de 100 mil cubrebocas a México



La donación consistió en 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales

México.- La empresa Huawei donó 110 mil cubrebocas a México para que sean distribuidos entre el personal médico que atiende a pacientes con Covid-19.

La presidenta del Senado, la morenista Mónica Fernández, realizó la gestión de la entrega de 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales entre la empresa de equipos de comunicaciones en Latinoamérica a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter.

“Celebro con mucho gusto y agradecimiento, esta donación de 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales, que la empresa internacional Huawei Latinoamérica ha realizado para el personal médico mexicano, a través de la Sedena”.Mónica Fernández. Presidenta del Senado Celebro con mucho gusto y agradecimiento, esta donación de 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales, que la empresa internacional @HuaweiLatam ha realizado para el personal médico mexicano, a través de La @SEDENAmx . La solidaridad y colaboracion no tiene fronteras ni divisiones China dona 10 toneladas de insumos médicos a México

La noche del 7 de abril llegó de Shanghái, China, a la Ciudad de México el avión Boeing 787-8 "Misionero de Paz" de Aeroméxico con un cargamento de mil 184 cajas con 10.1 toneladas de insumos médicos, entre guantes y mascarillas KN95. Ese fue el primer vuelo de 20 de insumos que México le compró a China por la falta que hay en el país de estas herramientas para personal médicos. El canciller Marcelo Ebrard dijo en la mañanera de este 9 de abril que el segundo vuelo a China ya va en camino.

Las máscaras y guantes serán distribuidos esta misma semana a hospitales del IMSS, ISSSTE, Pemex, la Secretaría de la Marina (Semar), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

26 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com