• Karina Hernandez

Hermano del CANELO, Gonzalo Álvarez va por alcaldía de Zapotlanejo




En sus redes sociales agradeció el apoyo para contender por la alcaldía de Zapotlanejo. Foto: Facebook/@GonzaloAlvarezMX


Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, anunció este lunes que se registró como candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para contender por la presidencia municipal de Zapotlanejo, Jalisco, en el próximo proceso electoral.

  • En su cuenta de redes sociales, el hermano del boxeador compartió una fotografía en la que muestra el registro.

¿Cómo fue que Gonzalo Álvarez anunció su candidatura a la alcaldía de Zapotlanejo? La tarde de este 22 de marzo Gonzalo Álvarez Barragán compartió la fotografía en la que muestra su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para la candidatura por la presidencia municipal de Zapotlanejo.

En su publicación, el ahora abanderado de Morena, agradeció el apoyo, confianza y respaldo, además de que señaló que “este camino apenas comienza”. De la misma manera señaló que asume el compromiso así como la responsabilidad de su candidatura, además de que señaló que se encuentra convencido de que se puede continuar con la transformación de Zapotlanejo. “Quiero compartirles que me registré como candidato por Morena a la Presidencia Municipal de nuestro Zapotlanejo. Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido de que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio, ¡es tiempo de nosotros! ¡Estamos listos!” Expresó Gonzalo Álvarez en la red social

Saúl “Canelo” Álvarez lo respalda

En su perfil de Facebook, Gonzalo Álvarez compartió un video de diciembre del año pasado en el que su hermano, Saúl “Canelo” Álvarez, expresa su apoyo hacia él, así como lo reconoce como una de las personas más importantes en su vida.

De la misma manera, “Canelo” expreso su apoyo y respaldó la labor social que su hermano ha llevado a cabo en el municipio de Zapotlanejo.

6 vistas0 comentarios