• C. Percovich

Herido a balazos lngresa joven a hospital en La Paz





La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo, se registró el ingreso de una persona del sexo masculino a las instalaciones del Hospital Juan María de Salvatierra, la cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro.


Según los primeros informes la persona lesionada llegó por sus propios medios a la casa de su abuelo, ubicada en la colonia Infonavit, minutos antes de las 3:10 horas, donde solicitaron la presencia de una unidad paramédica.


El joven lesionado fue identificado como Alejandro Cerecer de 25 años de edad, el cual se presume era perseguido por sujetos armados quienes lograron lesionar en la parte del rostro.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos realizando el acordonamiento del lugar y el llenado de actas correspondientes. Finalmente el joven lesionado, fue trasladado e ingresado al área de urgencias cerca de las 3:25 horas, a bordo de la unidad paramédica número 84 del Grupo Calafia, donde se reportaba estable.


Con información de NBCS Noticias/Redaccion

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com