• C. Percovich

Hallan vivos a 6 policías que fueron secuestrados en Comondú; sumarían 11 los hospitalizados



Los policías fueron localizados por los elementos de Gendarmería, Marina y el Ejército

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este sábado 23 de marzo,se confirmó el hallazgo con vida de los supuestos 6 policías municipales desaparecidos esta madrugada, en el municipio de Comondú; mismos que fueron internados en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE) de Ciudad Constitución, para que reciban atención médica.

Los elementos de la Secretaría de Marina, policías estatales y miembros del Ejército y Gendarmería, habrian encontrado a las víctimas en un predio localizado en el poblado de Villa Morelos.

Al hallazgo de estos efectivos municipales, se agrega el de los otros 5 que ya se encontraban hospitalizados previamente, durante la mañana de este sábado, tras ser golpeados en sus lugares de trabajo y domicilio.

Por el momento, el alcalde Walter Valenzuela Acosta se ha negado a dar declaraciones sobre los hechos, pese a que la prensa de Comondú lo ha cuestionado en más de una ocasión; de igual manera las autoridades del Gobierno Estatal a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado no han emitido ninguna opinión al respecto.

Cabe recordar que, 5 elementos policíacos se encuentran recibiendo atención médica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Constitución, tras las recibir una fuerte golpiza.

Con información de El Metichón

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com