• C. Percovich

Gran festejo del Regidor Christian Agundez a los abuelitos de Invi Santa Anita




*En este festejo los adultos mayores agradecieron al Edil por los apoyos que ha otorgado.


San José del Cabo.- Adultos de la tercera de la Colonia Invi Santa Anita recibieron con gran alegría y entusiasmo el festejo del abuelito que el VIII Regidor del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Christian Agundez, organizara para celebrar a estas personas que son una parte tan importante de nuestra sociedad.


En este evento asistieron la Subdelegada Rosa Gavarain y Antonio Albañez quienes fueron participes de la organización de este evento, agradecieron la presencia de Agundez Gómez quien en todo momento no ha abandonado las colonias de este municipio, siempre preocupado por servir y ayudar a los ciudadanos, en esta ocasión festejando este día tan importante para los adultos mayores de esta colonia.



Por su parte Christian Agundez indico estar celebrando a los adultos mayores por ser una parte tan importante de la sociedad, además de ser quienes fincaron y formaron los cimientos de esta bella tierra llamada Los Cabos, destaco que ha venido apoyando de manera significativa los sectores más vulnerables, de esta forma llevando apoyos a quienes más lo necesitan y que mejor hacerlo a través de un festejo donde los abuelos de este municipio puedan llevarse regalos, sorpresas y alegría a sus hogares.


Adela Carrillo asistente de este evento agradeció la presencia del regidor “Agradezco al Regidor Christian el no olvidarse de nosotros, siempre atento con sus apoyos que tanto necesitamos y mas nosotros que ya somos personas de edad avanzada, muchas gracias” Finalizo.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com