• C. Percovich

Golpeador de Vendedora de “PAN” es coordinador del partido MC en Los Cabos





- Ricardo Davis y su familia son militantes activos de movimiento ciudadanos además de pertenecer al comité de trabajo de este partido Político.


Los Cabos.- Ricardo Davis Smith quien hace unos días protagonizo un escándalo donde él, junto con su yerno golpearan a una mujer vendedora de pan y a su esposo, es parte del comité y militante activo del partido político Movimiento Ciudadano.ademas de desempeñarse como Presidente de la CANACINTRA LOS CABOS .


En este mismo Partido Político milita su hermano Alberto Davis Smith mejor conocido en el Municipio de Los Cabos como “El Capi Davis” quien hace unos meses ha dejado en claro sus aspiraciones políticas para contender en los procesos electorales 2021 por la presidencia Municipal de Los Cabos.


Respecto al tema de la agresión contra Cecilia Cruz no existe un pronunciamiento por parte del Partido Movimiento Ciudadano o por el Coordinador Municipal Alberto Davis Smith Hermano del Cobarde agresor de Cecilia Cruz, sus coordinadores han guardado un silencio total, tratando de evitar que se ventile a la ciudadanía que la familia Davis Smith son militantes de antaño del partido Movimiento Ciudadano.


Ya existe una denuncia penal en contra de Ricardo Davis, por lo que tendrá que comparecer ante las autoridades para dar su declaración de los hechos, donde serán las autoridades correspondientes quien deslinden responsabilidades en este hecho tan lamentable de discriminación y cobardía en contra de una humilde mujer vendedora de pan.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com