• C. Percovich

Fuerzas policiales de BCS reciben tarjetas de descuentos





BCS es el primer estado en recibir este beneficio, el cual otorgará bonificaciones en el programa de recompensas Soriana, además de exclusivos descuentos


La entrega estuvo a cargo del director de protección de la cadena comercial Soriana y de los titulares de SSPE y de la DGSPPPyTM de La Paz. Cortesía SSPE BCS


La Paz, Baja California Sur.- Como reconocimiento a la labor que los elementos de las fuerzas policiales de Baja California Sur que se han esforzado para mantener la paz y la tranquilidad de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Grupo Soriana, impulsan el apoyo a la economía y calidad de vida de los elementos operativos y sus familias, con la entrega de 2 mil 200 tarjetas de descuentos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Germán Wong López.


La entrega estuvo a cargo del director de protección de la cadena comercial Soriana, Jorge Rodríguez Ramírez, del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Germán Wong López y del titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz Eladio Amaya Muñiz, donde se beneficiaron 2 mil 200 familias sudcalifornianas.


En su discurso el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Germán Wong López informó que BCS es el primer estado en recibir este beneficio, el cual otorgará bonificaciones en el programa de recompensas Soriana, además de exclusivos descuentos en los diferentes departamentos de la cadena comercial.


El capitán Eladio Amaya recordó que en días pasados el presidente municipal de La Paz Rubén Muñoz Álvarez reconoció y entregó una homologación salarial a 729 elementos de la Policía Municipal de La Paz, con recurso del programa FORTASEC, el cual tiene una inversión de 7 millones 785 mil pesos, que el Gobierno de la República otorgó debido al compromiso establecido con los cuerpos de seguridad.



Con estas acciones se reconoce el trabajo diario de las corporaciones y a su vez contribuye con la economía de sus familiares.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com