• C. Percovich

Fox pide a AMLO ser “hombrecito” y enfrentar su realidad



Vicente Fox, expresidente de México, presumió que el año más tranquilo en la historia fue el 2006.


Vicente Fox, expresidente de México, dijo que AMLO no enfrenta su realidad y culpa a otros - Archivo El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ser “hombrecito” y enfrentar su realidad en materia de seguridad. El político guanajuatense hizo estos señalamientos luego de que el primer mandatario aseguró en el marco de una gira por Veracruz que “asesinatos viles como los de Minatitlán son fruto podrido de gobiernos pasados”.


A este respecto, Fox Quesada escribió en su cuenta de Twitter: “Lopez otra vez descargas tus culpas en otros. Se hombrecito y enfrenta tu realidad. No puedes con tu responsabilidad y culpas a otros.


Despierta hace 10 meses eres presidente”. En varios mensajes escritos a lo largo del día, el ex primer mandatario reprochó que López Obrador, a quien calificó de fariseo, no pueda cumplir su promesa de campaña de pacificar al país; incluso, aseveró que las conferencias mañaneras solo son pan y circo.


“Para cuando nos cumples López?? Ya son más de 4 meses y las cosas se agravan. La mañanera no va a servir de mucho, solo “Pan y Circo”.


Lo único que cuenta son resultados!! mismos que no muestras en mañaneras o cuando te presionan de plano nos mientes”. Tras sugerir que en las mañaneras “debieran presentar el ‘muertometro’ a fin de enterarnos que pasa”, Vicente Fox presumió que el año más tranquilo en la historia fue el 2006, mientras que el primer año de la administración de López Obrador es el más violento.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/fox-pide-a-amlo-ser-hombrecito-y-enfrentar-su-realidad/

136 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com