• C. Percovich

Explotan dos pipas de gas en Milpa Alta; varios lesionados



El incendio fue controlado y los heridos han sido trasladados vía helicóptero a diversos hospitales


Dos pipas de gas explotaron la mañana del jueves en un terreno ubicado en la alcaldía Milpa Alta, hecho que dejó varios heridos. Preliminarmente se mencionan entre cuatro y seis lesionados, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de la Ciudad de México.

La explosión ocurrió cerca de las 8:45 horas en la colonia Pueblo San Antonio Tecómitl, en la alcaldía mencionada. Servicios de rescate se trasladaron inmediatamente para laborar en el incendio, el cual fue controlado poco tiempo después.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la explosión se registró en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre. En el predio habían más pipas de gas, principalmente de la empresa Gas Urbano.


Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC@SGIRPC_CDMXPersonal de la Dirección General Táctica Operativa, colabora en la contención y mitigación de un incendio que consumió 2 pipas de gas en un predio ubicado en San Antonio Tecomitl, Milpa Alta. Al momento se reporta controlado. Si te encuentras por la zona, evita acercarte. 309:05 - 21 mar. 2019

Autoridades de la Ciudad de México informaron del traslado de heridos a diversos hospitales, entre ellos, el Hospital General "Ruben Leñero", en la alcaldía Miguel Hidalgo; y en el Hospital General de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com