• Karina Hernandez

Exigen ciudadanos aclaren Alejandro Fernández y Tabita Rodríguez Privatización de arroyo Costa Azul



Los Cabos.- El día sábado un grupo de ciudadanos de Los Cabos se manifestaron en playa Costa Azul por la privatización del arroyo y la presunta construcción de un muro de contención por parte de la empresa SBJG Properties S.A., a quienes les manifestaron su inconformidad por el cerco de maya que estaba obstruyendo el paso.

Después de dialogar un minutos con el representante legal de esta empresa y ante la negativa de derribar este cerco, ciudadanos por su propia cuenta comenzaron a removerlo, logrando así de nueva cuenta un libre acceso a esta playa.

El presidente de la asociación de surfing en Los Cabos expreso su rechazo a estas obras, asegura que en el lugar existen anidamientos de tortugas las cuales están siendo destruidas con la construcción de estos muros, sin impórtale a esta empresa los daños que están ocasionando.

Menciono que se le cito a funcionarios del Ayuntamiento de Los Cabos, a la regidora Tabita Rodríguez y el Síndico municipal Alejandro Fernández, quienes no se presentaron en el lugar atender a los manifestantes y aclarar quien autorizo la venta de este terreno.

83 vistas0 comentarios