• C. Percovich

Exige Diputado Héctor Ortega se decomisen vehículos que no estén Importados en BCS.




El Diputado de Morena Héctor Ortega Pillado aseguro que no se debe tener consideración a un que estos vehículos estén afiliados alguna organización.


El Diputado por Morena Héctor Ortega Pillado, denunció la cada vez más alta presencia de vehículos internados ilegalmente al Estado de los conocidos como carros chocolate esto pos ser autos que no está importados y que no pueden circular en cualquier ciudad de Baja California Sur.

Informo que la negativa del senado para su regularización no basta porque deja igual el estado de las cosas y en los hechos no resuelve ningún problema, la solución es y será detener estos vehículos, mandarlos al corralón para que los propietarios ya no puedan hacer uso de ellos.

Si no detenemos a vendedores y choferes de estos vehículos que no son legales, van a seguir circulando y van a seguir entrando al país, abriendo al gobierno federal un gran boquete fiscal, ya que estos vehículos no pagan impuestos.

Señaló que la solución no es un aprobar un programa de regularización; la federación debe de aplicar la ley, y en coordinación con estado y municipios decomisar las unidades ilegales y evitar que sigan entrando más.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com