• C. Percovich

Estudiante compra podadora con la beca de AMLO para trabajar en vacaciones



El joven de 16 años gastó el dinero de su beca Benito Juárez, para adquirir una máquina desbrozadora con la que trabajará en vacaciones.


México.- Un joven estudiante del estado de Veracruz, que es beneficiario de la beca Benito Juárez otorgada por el gobierno federal, decidió gastar el dinero que recibió, para comprar una podadora con la cual podrá trabajar para ganar dinero durante sus vacaciones.


La decisión de Ramón Barradas Ortiz, quien cursa el primer semestre del nivel Bachillerato en el Telebachillerato Delfino Victoria, se ha hecho viral en redes sociales, pues el destino que le dio a su beca le ha generado un importante reconocimiento.


Por medio de su página de Facebook, el instituto educativo compartió la historia del joven de 16 años de edad, de quien señalaron, llegó el pasado martes 17 de diciembre a las instalaciones del centro escolar, presumiendo su nueva adquisición.


La publicación que hasta el momento ha sido compartida más de 43 mil veces, añade que Ramón dijo que compró el aparato con la intención de trabajar con él podando jardines y patios durante el actual periodo vacacional, para así poder obtener dinero que usará para cubrir sus necesidades escolares en el siguiente ciclo.


Además, de acuerdo a lo indicado en el post compartido por la escuela, el estudiante pidió estrenar su máquina desbrozadora haciendo limpieza en las afueras de sus instalaciones que se ubican en la colonia Santa Fe del municipio de Veracruz.


En la publicación, fueron incluidas tres imágenes en las que aparece el estudiante usando la podadora para cortar el pasto que se encontraba en el perímetro del centro escolar.


Debido al uso que el joven le dio al dinero de la beca que otorga el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), usuarios de redes sociales han emitido numerosos mensajes en los que lo felicitan.


0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com