• C. Percovich

Estremece confesión de joven que mató a su madrastra embarazada en cementerio





El joven aseguró que ‘no tuvo otra opción’

La vida de Sue Ellen Kathleen Anselmo, una madrastra de 32 años de Salt Lake, Estados Unidos,terminó de forma brutal a manos de su propio hijastro.


De acuerdo con El Nuevo Herald, el joven de 20 años identificado como Ian Magnus fue arrestado por la Policía de Utah tras comprobarse su culpabilidad en el asesinato de esta mujerque tenía seis meses de embarazo.


El Departamento de Policía de Salt Lake informó que la madrastra y el joven asistieron al cementerio Eustis ubicado en Florida por motivos que aún se desconocen.

Una vez que terminaron la visita en el silencioso lugar, Ian golpeó a su madrastra por la espalda y después la ahorcó hasta asfixiarla.



De acuerdo con WKMG, el estudiante escapó del lugar y dejó el cuerpo, pero antes de tratar de huir de la ciudad llamó al 911 para avisarle a las autoridades sobre lo que había ocurrido.

Les llamo porque maté a mi madre, ella está muerta. La estrangulé y la dejé abandonada”.

Los agentes de la Policía informaron que el cuerpo de la mujer embarazada estaba en el asiento del conductor sangrando por la nariz y boca; tenía un cable alrededor del cuello.


A pesar de su traslado de emergencia hacia el hospital AdventHealth, Sue Ellen Kathleen Anselmo fue declarada muerta por los médicos.

Tras una semana de búsqueda, Ian Magnus fue arrestado en la comunidad de Greenwood Cemetery; se entregó en la central de autobuses.


El joven explicó a la corte de Utah que asesinó a su madrastra porque ‘no tenía otra opción’; huyó por miedo a lo que pensaría su papá.


Ian Magnus fue declarado culpable del delito de homicidio en segundo grado y su condena podría llegar a los 33 años de prisión.

296 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com