• C. Percovich

Este miércoles se celebrará la 11º Audiencia Pública en CSL encabezada por la alcaldesa Castro Guz



Los Cabos BCS., 05 agosto (Gobierno Municipal). – La 11.ª Audiencia Pública se realizará este miércoles 07 de agosto, en el Tianguis de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, donde se acercarán los servicios de la XIII Administración y se contará con la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán; cumpliendo así, su compromiso de promover un Gobierno cercano y de atención directa a la ciudadanía.


A la fecha, se han llegado a más de 10 mil 979 ciudadanos en audiencias públicas y jornadas sociales, donde, -entre otros servicios-, se brinda atención a la salud; cortes de cabello; asistencia alimentaria; asesoría jurídica y respaldo económico en temas urgentes o casos de enfermedad; así como todos los trámites y servicios que se trasladan a las colonias a fin de que unidos se dignifiquen sus condiciones de vida y que no exista comunidad en el olvido por más lejana que se encuentre.


El programa municipal ha llegado en Cabo San Lucas a las colonias Lomas del Sol; Cangrejos IV etapa, El Arenal y la zona rural de La Candelaria. En San José del Cabo en las colonias Pablo L. Martínez; Vista Hermosa, y Santa Catarina. En la zona norte en las comunidades de Santiago; La Ribera, y Miraflores.


El Gobierno de Los Cabos hace una cordial invitación para que acudan y expongan sus inquietudes a la presidenta municipal, quien les estará atendiendo de manera personal y directa, además de que se acercarán todos los programas municipales.


De esta manera, el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán continúa trabajando de manera transparente y cercana a la ciudadanía, buscando la nueva historia de Los Cabos.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com