• C. Percovich

"Ensalada para los putos": Discriminan a pareja gay en restaurante


La mesera del restaurante 'It Italy' entregó el mensaje discriminatorio a una pareja de hombres Un nuevo caso de homofobia ha indignado al mundo entero. Se trata de lo ocurrido en el restaurante It Italy Express, ubicado en Córdoba, Argentina, donde una mesera discriminó a una pareja gay dejándoles un mensaje homofóbico en el ticket."Ensalada para los putos"Ticket de It Italy. El texto homofóbico se leía en el ticket de compra realizado el pasado domingo 9 de marzo, cuando la empleado se refirió a Edgar y Leonado como unos "putos" y de esta forma les entregó el papel, sin pensar lo que pasaría después.

"Ensalada para putos": Dejan mensaje discriminatorio en ticket de pareja gay Luego de cenar tiramisú, bebidas, otros postres y pedir una ensalada de fruta para llevar, la pareja se acercó a la mesera y pidió le leyera el ticket en voz alta. Evidentemente ella no pudo ni abrir la boca y tampoco fue capaz de ofrecer disculpas."Se me nubla el pensamiento cuando veo que aún existe gente con tanta bronca y odio a alguien común, como yo, que sólo intentó comer ensalada de frutas"Leonardo Bustamante.

Los chicos no dejaron la cosa ahí, compartieron lo ocurrido en Facebook y la historia se viralizó. En consecuencia, uno de los responsables del restaurante se comunicó con ellos para ofrecerles disculpas por lo ocurrido, aunque la pareja está decidida a llevar el caso ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).Al respecto, uno de los afectados comunicó que "es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y trabajamos", razón por la que acudirán al INADI, a fin de que el negocio pueda capacitar a sus trabajadores con respecto a la población LGBTI.



558 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com