• Karina Hernandez

Encuentran tirado a un hombre en la carretera, estaba borracho.



La Paz, Baja California Sur.- El reporte de un cuerpo tirado aún costado de la carretera rumbo a Los Planes, provocó la movilización de elementos de seguridad pública, quienes al llegar observaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad.

El reporte se registro cerca de las 13:10 horas de este jueves 10 de diciembre, a la altura del kilometro 11 del tramo carretero La Paz – Los Planes, cuando autoridades fueron informadas sobre la presencia de una persona, a un costado de la carretera.

De inmediato el personal de seguridad se trasladó al sitio y al inspeccionar localizaron el cuerpo de un hombre el cual se encontraba en posición decúbito ventral, por lo que al moverlo se percataron que la persona se encontraba en estado inconveniente y con aliento alcohólico.

Durante la entrevista, la persona dijo que al ir caminando tropezó y que solo se quería ir a su casa, por lo que pidió retirarse a su domicilio, pues, se encontraba cerca, por lo que los oficiales lo exhortaron y se retiraron del lugar.

33 vistas0 comentarios