• C. Percovich

Encuentran a hombre muerto dentro de un auto en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado dentro de un automóvil marca Fiat, en las calles de Hidalgo entre Belisario Domínguez y Madero, la tarde del pasado domingo.


Eran cerca de las 16:30 horas cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el auto, ya que según un los habitantes éste tenía horas estacionado en las afueras de un domicilio y en su interior una persona de complexión robusta, sin camisa e inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quiénes al realizarle llamados verbales, la persona no reaccionaba, por lo que se procedió a solicitar una unidad paramédica para su valoración.


Minutos después paramédicos de Cruz Roja, diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo los policías al aseguramiento de la zona.


Servicios periciales acudieron a la escena para retirar el cuerpo, mientras que autoridades iniciaron una investigación en la que aún se desconocen las causas de muerte y la identidad de la persona

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com