• C. Percovich

Encuentran 4 cuerpos frente a Universidad de Cadereyta, NL



Los cuerpos de cuatro hombres amanecieron frente a la Universidad Tecnológica de Cadereyta; presentan impactos por arma de fuego


Encuentran 4 cuerpos frente a Universidad de Cadereyta, NL; en la imagen, policías acordonan la zona (Ray Elizalde)


Este lunes fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres frente a la Universidad Tecnológica de Cadereyta, Nuevo León. Las víctimas presentan impactos por arma de fuego.

De acuerdo con reportes locales, el hecho ocurrió en la carretera a Chihuahuita, al sur del municipio de Cadereyta, en donde se registra un despliegue policiaco y militar.


A casi 200 metros de las instalaciones de la universidad, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya recolectan evidencia para la investigación.

Hieleras con restos humanos


En diciembre de 2018, se encontraron restos humanos dentro de varias bolsas de plástico y una hielera en calles de la colonia Nueva Cadereyta, también en Cadereyta. Los vecinos exigían más vigilancia ante el aumento de la inseguridad.


En la misma fecha, en el municipio de China, también dejaron una hielera con una cartulina y bolsas negras con restos humanos, cerca de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También fueron descubiertas al menos cuatro hieleras que contenían restos humanos, abandonadas a unos metros de los penales de Topo Chico, Cadereyta y Apodaca, en Nuevo León, el 28 de noviembre de 2018.


Junto a las hieleras fueron colocados mensajes atribuidos del Cartel del Noreste, presuntamente dirigidos a sus rivales.


Según las autoridades, los restos corresponden a una persona que falleció en otro estado. Señalaron que miembros de la delincuencia organizada robaron el cuerpo de la funeraria donde era velado para trasladarlo a Nuevo León.


Con información de Notimex y Noticieros Televisa

33 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com