• C. Percovich

En Quiebra, Arre Mango y Mango Cantina cierran Definitivamente





Las altas rentas han provocado que los propietarios abandones los locales, no hay para pagar.

Los Cabos, Baja California Sur.- A causa de la inactividad económica que se vive en el municipio de Los Cabos, consecuencia de la pandemia del COVID-19, los restaurante-bar-karaoke de la cadena Mango Deck cierran sus puertas.


El alto costo de la renta, la ausencia de turismo y la inactividad económica en el municipio de Los Cabos han orillado al cierre de varios negocios en la denominada “zona dorada” de la bahía de Cabo San Lucas; en esta ocasión le tocó a dos negocios de la cadena Mango Deck: Mango Cantina y Arre Mango.


Uno de los socios propietarios de los negocios confirmó el hecho a Peninsular Digital manifestando: “ante lo que se vive con esta pandemia del COVID-19, es imposible mantenerlos; por eso, cierran sus puertas Arre Mango y Mango Cantina”.


El popular negocio tanto para locales como turistas llamado Arre Mango, un restaurante-karaoke ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, en la zona centro de la ciudad, ya contaba con varios años en el gusto de los visitantes americanos.


Por su parte, el Mango Cantina, ubicado sobre la marina de Cabo San Lucas, era un “sport-bar” popular entre los turistas que deseaban ver partidos de la NFL, futbol soccer o bien un encuentro de boxeo. De la cadena de negocios, sobrevive el primero de todos: Mango Deck, el cual está ubicado sobre la zona de la playa del Médano.


Información y Redacción Christian Zarazúa/Peninsular Digital

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com