• C. Percovich

En operativos por denuncias, aseguran a 3 sujetos con más de 12,000 dosis de droga en Los Cabos



Los operativos se efectuaron en inmediaciones de las colonias Vivah Las Veredas y Vista Hermosa en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado 21 y 22 de noviembre se desarrollaron diversos operativos que dieron como resultado el aseguramiento de 3 personas del sexo masculino y más de 12,000 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)


El jueves 21 elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la colonia Vivah Las Veredas, el cual mostró una actitud nerviosa intentando alejarse lo que motivó a su revisión. 


El sujeto se identificó como Hernán “N” de 23 años, quien es originario del estado de Sinaloa, a quien le aseguraron 4,800 dosis de marihuana y 950 dosis de cristal; esto como parte de la investigación de denuncias anónimas. 


Por otra parte, Aldo “N” y Edgar “N” caminaban por calles de la colonia Vista Hermosa cuando se percataron de la unidad oficial y con actitud nerviosa trataron de evadirlos, provocando que se efectuará una revisión preventiva. 


El primero de ellos cuenta con 31 años de edad y es originario de la Ciudad de México, el segundo de 41 años es originario de Chiapas; ambos estaban en posesión de 6,400 dosis de marihuana y 37 dosis de cristal. 


Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde continuarán con el procedimiento para determinar su situación jurídica. 


De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, los sujetos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente, finalizó PGJE en Baja California Sur.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com