• C. Percovich

En aumento indice de accidentes en corredor turistico de Los Cabos



La escalada en accidentes vehiculares sobre el Corredor Turístico de Los Cabos en la Carretera Transpeninsular no da tregua a automovilistas, pero también a los cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas. En las últimas veinticuatro horas, al menos dos accidentes con saldo de cientos de miles de pesos en daños y varias personas heridas, tuvieron lugar en el kilómetro seis a la entrada del puerto turístico.


En el primer percance, al parecer un vehículo compacto invadió carril contrario, colisionando con otros dos vehículos; presuntamente el exceso de velocidad y la falta de adecuada señalización e infraestructura en la vía federal, fueron factores para este aparatoso percance.


Posteriormente, en el mismo lugar que tiene como punto de referencia, el puente de retorno de la zona conocida como Misiones del Cabo, tres vehículos fueron involucrados en un accidente vehicular la mañana de este miércoles 20 de Marzo alrededor de las 06:00 horas. Presuntamente una camioneta 4Runner volcó de un carril a otro, impactando por alcance a dos vehículos más. Los ocupantes del presunto vehículo responsable, no fueron ubicados en la zona del accidente.


En ambos accidentes, los daños ascienden a más de cien mil pesos, pues el reporte preliminar detalla afectaciones en al menos cinco vehículos. De las causas de los percances y deslinde de responsabilidades, será la Policía Federal quien determine qué sucedió.


Con informacion de Gerardo Esquerre Tizón/al cabo noticias

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com