• C. Percovich

Elena Ferral fue asesinada por su labor periodística; ya hay 6 personas detenidas

Protesta por el asesinato de Elena Ferral.Victoria Razo / Cuartoscuro

La Fiscalía de Veracruz dijo que el asesinato de la periodista Elena Ferral fue por su profesión y consiguieron 11 órdenes de detención México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que la reportera María Elena Ferral fue asesinada por su labor periodística y hasta ahora, hay 6 personas detenidas por este homicidio.

En conferencia de prensa la dependencia dio a conocer avances de la investigación; de acuerdo con la encargada de despacho de la entidad, Verónica Hernández Giadáns, también obtuvieron 11 órdenes de detención contra personas que podrían estar involucradas en el homicidio.

Según la funcionaria, 6 personas ya fueron detenidas y vinculados a proceso por un juez de control, al decretar su detención legal. Incluso agregó que algunos de ellos son “generadores de violencia” en la entidad, por lo que también son investigados por otros hechos delictivos. Hernández Giadáns señaló que los avances han sido posibles por la colaboración e intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y Delitos contra la Libertad de Expresión.

7 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com