• C. Percovich

Ejecutan a 14 dentro de un bar en Salamanca; otros 3 son asesinados en Silao



Al arribo de paramédicos al menos una decena de personas ya habían fallecido


Salamanca, Gto. Un ataque armado en un centro nocturno de la ciudad de Salamanca dejó al menos 14 personas muertas y 6 más lesionadas por impactos de bala la madrugada de este sábado pasada la media noche del viernes.


Del ataque fue alertado el sistema 911 por parte de vecinos del centro nocturno que escucharon la ráfaga de disparos.


Al arribar los elementos de Policía, los atacantes ya se habían dado a la fuga y los cuerpos de emergencias trasladaron al menos a 6 heridos mientras que varios más se trasladaron por sus medios.


La zona por protocolo fue acordonada por elementos de la Marina y del Mando Único Estatal, de los responsables no se sabe nada, los datos trascendieron de forma extra oficial.


Otros tres en Silao


Poco después trascendió otra ejecución múltiple en la comunidad de Comanjilla en el municipio de Silao, donde 3 hombres fueron asesinados y se lesionó a una mujer.


Estas ejecuciones se dan justo a unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la entidad, y a un día de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informara de avances en materia de seguridad para el estado, debido a la estrategia llamada “Golpe de Timón”.

114 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com