• C. Percovich

Diputado de BCS confronta a reportero (VIDEO)





Ramiro Ruiz explotó en contra de un periodista a quien acusó de apoyar a un grupo de legisladores.


México. n medio del conflicto del Congreso del Estado por la desaparición de 337 mil pesos que estaban destinados para los foros de movilidad, el diputado, Ramiro Ruiz,  aventó su celular a un periodista local que cuestionaba sobre el tema.Ramiro Ruiz y otros diputados interpusieron denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur por la desaparición de 337 mil pesos, a pesar de que los legisladores tienen fuero.


El periodista, Alan Flores, cuestionó a Ramiro Ruiz sobre el efecto real que pueden tener estas denuncias cuando el fuero político todavía existe en Baja California Sur y el conflicto tiene origen en el Poder Legislativo.

El diputado tomó con molestia el cuestionamiento y acusó al reportero de favorecer al grupo de legisladores que él mismo denunció ante a Procuraduría.


“Entiendo tu posición de defensa a ese grupo, amigo, pero hay que ser claros. Tú defiendes a ese grupo, pues defiéndelo”, dijo el diputado que después aventó el equipo de trabajo del periodista.



Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com