• Karina Hernandez

Detuvieron a 3 militares en pleno malecón de La Paz; presuntamente accionaron un arma



Las detonaciones se reportaron la noche de este lunes, por habitantes de La Paz; los hombres fueron custodiados hasta ser entregados a las autoridades La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes 14 de junio se llevó a cabo un operativo de seguridad para detener a 3 militares que presuntamente realizaron detonaciones en la capital de Baja California Sur; fueron interceptados en el malecón de la ciudad de La Paz.

Los primeros reportes refieren que las detonaciones se efectuaron en las inmediaciones del Centro de Convenciones, en la carretera a Pichilingue, sitio donde fue identificado un vehículo Jetta color azul. Por lo anterior, se realizó un operativo policiaco, donde elementos de la Policía Estatal lograron ubicar a los sujetos en las calles Álvaro Obregón y Salvatierra.

En una inspección preventiva, a los 3 hombres —quienes se identificaron como militares en activo— se les encontró un arma de fuego, con la que presuntamente realizaron las detonaciones, por lo que fueron resguardados mientras arribaba la autoridad que se encargaría del proceso que determinará su situación jurídica.

Con información de Alejandro Patrón

80 vistas0 comentarios