• C. Percovich

Detienen en Morelos a sujeto que arrancó ojos a una perrita




El detenido fue denunciado por la dueña de la perrita pitbull de 8 meses de edad.


México.- Elementos adscritos a la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona Oriente, en el estado de Morelos cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos en contra de un sujeto que arrancó los ojos a una perrita.


De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hechos por el cual el individuo fue detenido ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando una mujer encontró al interior de su domicilio en la Colonia Puxtla, en el municipio de Cuautla al responsable del crimen.



Presenta denuncia por maltrato animal 


Según indica el despegado de la dependencia estatal, la denunciante narró que al llegar a su casa, se percató de que la puerta estaba abierta, por lo que de inmediato entró y encendió las luces, observando que sus cosas se encontraban en completo desorden.


Al continuar en la revisión de su hogar, halló diversas manchas hemáticas en el piso, por lo cual de inmediato buscó a su perrita pitbull de 8 meses de edad e instante después encontró al sujeto de nombre de Sergio “N” de 25 años de edad. 



De la misma forma forma, notó que su mascota había sido sujetada por el cuello con una de sus prendas, misma que el sujeto le colocó con la intención de sacarle los ojos, además de que le enterró un cuchillo en el hocico.


Ante ello, la mujer acudió a presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, donde un agente abrió la carpeta de Investigación correspondiente, solicitando la respectiva orden de aprehensión en contra del responsable. 



Por tal motivo, agentes investigadores ubicaron al individuo en un domicilio  de la colonia Centro de Cuautla, y tras asegurarlo, fue presentado ante la autoridad requirente para que defina su situación jurídica en las próximas horas.

56 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com