• C. Percovich

Detienen a funcionario público de Los Cabos, se desconocen los Motivos.




Los Cabos, BCS.- Desde las 10 de la mañana el Director Municipal de Participación y Organización Ciudadana del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Elmo Quiterio Medel, se encuentra recluido en la cárcel de la comandancia general de la colonia Guaymitas, los motivos a un se desconocen.


El arresto del funcionario público ocurrió en la calle aledaña a la sucursal bancaria de Banamex en la colonia Guaymitas, aunque opuso resistencia los gendarmes lograron someterlos y trasladarlo a la comandancia general ubicada en carretera federal, frente a la tienda Soriana.


Aunque los agentes de la Policía Municipal actuaron en base a una denuncia, en la boleta de ingresó describen que el servidor pública estaría bajo los efectos de alguna droga.


Hasta las 14:40 horas permanecía en las celdas de la cárcel municipal, a la espera de que las autoridades lo turnen ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde los padres de familia de la menor de edad interpondrían la denuncia correspondiente.

Una fuente oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, confirmó que su arrestó se debió a una denuncia de una menor de edad por acoso sexual.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com