• C. Percovich

Detiene la Policía Ministerial a 2 presuntos ladrones de vehículos



Los delincuentes fueron detenidos a la salida del poblado de Villa Morelos, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo


Comondú, Baja California Sur.- En rápida acción elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Seguridad Pública Municipal lograron detener ayer a la salida del poblado Villa Morelos a dos presuntos delincuentes que minutos antes se habían robado un vehículo de Ciudad Constitución.


Fue alrededor de las doce del día cuando los agentes de la Ministerial y con apoyo de una patrulla de Seguridad Pública lograron ubicar el vehículo tipo automovil 4 puertas, marca Toyota Camry, cuando circulaba por debajo de la carretera Transpeninsular a la altura del poblado Villa Morelos.



Al notar la presencia de las unidades de la Policía Ministerial el vehículo que abordaban los delincuentes emprendió la huida rumbo al sur, y fue a la altura del kilómetro 199 donde las patrullas le cerraron el paso y fueron detenidos los dos sujetos los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


Al lugar de los hechos arribaron un grupo de agentes del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron la inspección del vehículo el cual, según uno de los agentes, comentó que contaba con reporte de robo.


Cabe mencionar que el pasado lunes, durante un operativo, fue detenido otra persona de nombre Ramón “N”, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, siendo ingresado al CERESO de esta ciudad.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com